Sokoserver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Sokoserver
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de instalacion del wow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Aldaron-




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Guia de instalacion del wow Empty
MensajeTema: Guia de instalacion del wow   Guia de instalacion del wow I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:12 pm

Bueno aca le dejo mi pequeño aporte paar que la comunidad siga creciendo!

Info del server

Client Version: 2.4.x

set realmlist sokoserver.no-ip.biz
Pagina de creacion de cuentas
--------------------------
Tenes ganas de jugar World of Warcraft? Pero no sabes de donde bajarlo, ni como instalarlo, etc. Bueno leete esto...

Aca tenes varios idiomas y formas de descarga.

Español (esES)
* Instalador Oficial

Ingles Americano (enUS)
* Instalador Oficial

Ingles Britanico (enGB)
* Instalador Oficial


World of Warcraft: The Burning Crusade

Aca tenes varios idiomas

Español (esES)
* Instalador Oficial

Ingles Americano (enUS)
* Instalador Oficial

Ingles Britanico (enGB)
* Instalador Oficial

Listo, ya bajaste el WoW y luego el WoW: TBC?? copado, ahora queres saber como instalarlo? ok.

Si los bajaste con el Instalador oficial, lo q hace es bajar un pequeño downloader para poder empezar a bajar el juego en si.

Cuando termine se ejecutara el instalador e instalara el juego.


Nota: 1ro instala el WoW, y luego el WoW: TBC.


Ya queres jugar? Todavia no terminaste con las descargas, ahora faltan los parches lalala

Nota:cada vez q instales un patch automaticamente se ejecutara el "launcher" para continuar la actualizacion, lo aconsejable es cerrar la ventana para no pasarse de version. Una vez q estes en la version adecuada, borra el acceso directo q crea Bl1zz4rd x defecto, y crea uno nuevo a partir de archivo "WOW.EXE". Tambien vas a tener que editar nuevamente el archivo "relmlist.wtf" con la info del server.


Todos Los Parches Para todas las versiones

Bueno, listo. Tenes todo instaladito. Ahora tenes que ir al directorio de raiz del WoW (usualmente "C:\Archivos de programa\World of Warcraft") y editar el archivo "realmlist.wtf". Para hacer eso, clic derecho, abrir con y seleccionan el NOTEPAD (bloc de notas). ahora borran lo q hay escrito adentro y ponen este:

Código:
set realmlist sokoserver.no-ip.biz

Guardan el archivo, ejecutan el juego desde WOW.EXE, y a viciar!!!

---------------------

bueno esperoq eu les sirva jjjee
nos vemos!
Instalador Oficial
Volver arriba Ir abajo
martinchhoo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Guia de instalacion del wow Empty
MensajeTema: en q version corre el sv??   Guia de instalacion del wow I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm

No se en cual corre y no me quiero mandar cagada me podess desirr...desde ya grasiass....
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de instalacion del wow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sokoserver :: Soporte y Ayuda-
Cambiar a: